lunes, 24 de agosto de 2009

desarollo de controles
Los productos fabricados en MANN+HUMMEL Argentina S.A. siempre se han distinguido por su excelente calidad. MANN+HUMMEL Argentina es una empresa líder en fabricación de filtros gracias al espíritu de mejora continua que nos anima a realizar el análisis y planificación exhaustivos de cada uno de los factores que intervienen en las distintas fases de la producción y comercialización de nuestros filtros. Tanto el desarrollo del producto como su fabricación e integración de la producción con los demás procesos se rigen por las normativas de calidad más exigentes.
Somos conscientes de la necesidad de un trabajo bien hecho y del mantenimiento del máximo nivel de calidad en nuestros productos. Por ello seguimos trabajando diariamente en estrecha colaboración con los fabricantes de vehículos y motores: Nuestro objetivo es la satisfacción plena de nuestros clientes con productos y servicios que respondan a sus más altas expectativas.
Desde que son proyectados hasta que salen con destino al cliente, y mientras van atravesando las distintas etapas del proceso productivo, nuestros filtros son sometidos a estrictos controles de calidad. El control de los procesos productivos y la realización de inspecciones de producto en todas las fases de la producción garantizan que se cumplen los más exigentes requisitos de calidad. Pero el factor humano es determinante: Cada trabajador es consciente de que la calidad se consigue entre todos. La responsabilidad hacia la Calidad forma parte de nuestras obligaciones. En cada paso del proceso se inspecciona el material que se recibe y cada trabajador asegura la óptima situación del mismo antes de entregarlo a la etapa siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario