viernes, 14 de agosto de 2009

1.1. Razón: La razón es un término que se puede definir desde varias perspectivas. Desde la aritmética, la razón se refiere a aquella diferencia que existe entre dos cantidades, es decir, la resta. Desde la geometría, la razón tiene que ver con la operación de la división, en este sentido, se trataría del número de veces que un número contiene a otro. Sin embargo, la razón como mayormente se conoce a este término, corresponde a un concepto propio de la filosofía, y ha sido utilizado para hacer referencia a aquella facultad humana para resolver problemas con distintos niveles de satisfacción.


1.2. Inteligencia: La inteligencia es la capacidad de relacionar conocimientos que poseemos para resolver una determinada situación. Si indagamos un poco en la etimología de la propia palabra encontramos en su origen latino inteligere, compuesta de intus (entre) y legere (escoger).

1.3. Pensamiento: es la actividad y creación de la mente dícese de todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto. El término es comúnmente utilizado como forma genérica que define todos los productos que la mente puede generar incluyendo las actividades racionales del intelecto o las abstracciones de la imaginación; todo aquello que sea de naturaleza mental es considerado pensamiento, bien sean estos abstractos, racionales, creativos, artísticos, etc.


1.4. Idea: es la Inteligencia Diferencial Entrenada y Adquirida. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la capacidad de raciocinio, autorreflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto. Sentidos Comunicación.

1.5. Lenguaje: Los lenguas son dos etnias emparentadas racial y lingüísticamente del Chac Boreal en el Paraguay. Se las ha considerado generalmente como un sólo pueblo dividido en dos dialectos, pero actualmente se los clasifica como pueblos distintos. Los lenguas del norte se autodenominan enlhet (nombre también utilizado por los guaná) y los lenguas del sur: enxet

1.6. Sentimientos: Sentimientos es el segundo trabajo de Stravaganzza, cuyo lanzamiento se produce el 3 de marzo de 2005, bajo el sello de Avispa Music y la producción de Big Simón. El disco, que también es llamado Segundo Acto es conceptual, ya que cada canción trata sobre un sentimiento distinto. Del álbum, graban en video clip la canción Miedo, que aparecerá en el EP Hijos del miedo.
1.6.1. ¿Cómo aplicamos la lógica? La lógica se aplica por medio de ejercicios u/o trabajos ósea cuando estamos en el colegio o en cualquier parte y nos ponen hacer trabajos.

1.6.2. ¿Por qué pensamos? El por que de que hallan cosas en nuestra mente una persona dijo: Es la consciencia de la vida lo que hace que tengamos existencia real, pensamos como una razón evolutiva para encontrar soluciones y salidas de supervivencia y de adaptación y conocimiento del mundo que nos rodea, para adaptarlo mejor a nuestras características y necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario